Ayer vivimos una edición particularmente exitosa de nuestro simposio anual. El tema, la sostenibilidad en la atención sanitaria, es un tema candente que merece toda la atención.
Se prestó atención a los edificios sostenibles y la energía en el sector sanitario, a la reducción de residuos en la atención sanitaria, pero también a las políticas de personal sostenibles y a la colaboración sostenible.
Una visita guiada por AZ Zeno en Knokke, con atención a todas las decisiones sostenibles que se toman allí, fue el colofón del día.
Muchas gracias a nuestro anfitrión, AZ Zeno, a los excelentes ponentes Nicolas Vyncke, Jo Dendauw, Hildegard Hermans, Diego Fornaciari, Els Van Herewegen, Liesbet Demarré y Xaveer Claerhout, y a todos los participantes por su interés y entusiasmo.